Noticias

30.May.2023 / 11:00 am / Haga un comentario

El día de ayer el gobernador del estado Anzoátegui Luis Marcano ofreció a través de sus redes sociales un balance de gestión en aras de fortalecer la transparencia en la administración pública, informando que en lo que va de año el ejecutivo regional ha administrado 10 millones 700 mil dólares.

En ese sentido, mencionó que se estima alcanzar los 25 millones de dólares ejecutados por el gobierno estadal en 2023, al tiempo que recordó que el año pasado se invirtieron en obras 18 millones de dólares. Informó que los recursos provienen del Situado Constitucional, del Fondo de Compensación Interterritorial, recaudación a través de tasas y timbres fiscales, activación de peajes, entre otras vías de ingresos propios.

Asimismo anunció la agenda de trabajo para esta última semana de mayo entre lo que destacó la reactivación del Peaje La Ceiba en el municipio Freites y para el mes de junio señaló:

✅ Continuidad del Plan de atención y prevención ante la temporada de lluvias
✅ Cierre del Plan de Recuperación de Vialidad Agrícola con 1000 kilómetros rehabilitados
✅ Reactivación del Peaje Las Piedritas en el municipio Miranda
✅ Entrega de los trabajos de recuperación del área de emergencia del hospital Razetti de Barcelona
✅ Rehabilitación de la sala de parto en el hospital de Cantaura además de ampliar la dotación de insumos a mujeres embarazas en este recinto y así como en El Tigre y Anaco
✅ Culminación de los trabajos de rehabilitación de la morgue del hospital de El Tigre
✅ Firma de convenios con 25 Consejos Comunales para el desarrollo del Plan de Siembra Comunal

«Hoy seguimos enalteciendo los valores anzoatiguenses y construyendo bienestar para desarrollar una mejor gestión junto al Presidente Nicolás Maduro» dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.