Noticias

29.May.2023 / 04:14 pm / Haga un comentario

 

En un ambiente de camaradería con las féminas de la estructuras territoriales (jefas de UBCH y Lideresas) se conformó la Red de Mujeres Parlamentarias del estado, además de la instalación de una mesa técnica, con el fin de garantizarles el derecho a una vida libre de violencia.

Todo esto se llevó acabo bajo una amplia agenda de trabajo de la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV en Anzoategui, allí estuvieron presentes el enlace de la VPM Carmen Márquez, en compañía de la Autoridad Única Marina Martínez.

Las féminas de las UBCH del municipio Anaco recibieron orientaciones sobre el tema de la sexualidad con dinámicas participativas y novedosas, bajo la asesoría de la terapeuta Suzany González.

Para finalizar las mujeres que defienden el legado feminista de Chávez, recibieron a través de una jornada social de atención a más de 100 féminas entre las jurisdicciones de Píritu y Peñalver, con colocación de anticonceptivos y charlas en materia de derechos sexuales y reproductivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.