Noticias

28.May.2023 / 05:12 pm / Haga un comentario

En las sabanas de Carabobo se desarrolla la Primera Batalla de Carabobo, el 28 de mayo de 1814, entre las tropas patriotas bajo el mando de Simón Bolívar y las realistas bajo el mando del Mariscal de Campo  Juan Manuel Cajigal. Este primer combate en Carabobo fue sumamente importante para el ejército libertador, ya que puso en evidencia al extraordinario estratega militar que era  Bolívar y además influye en la recuperación moral de oficiales y tropas patriotas que venían sufriendo importantes derrotas de mano  de José Tomás Boves, quien por su crueldad había sembrado el pánico en mucho de ellos.

Hoy como ayer enfrentamos al mismo enemigo, el imperialismo con sus lacayos locales, pero con el ejemplo de nuestros Libertadores, de nuestro glorioso pueblo uniformado, en unión con el pueblo civil, en perfecta unión cívico-militar y con el legado de nuestro Comandante de Todos los Tiempos Hugo Chávez, volveremos a vencer al enemigo, teniendo como líder de esta gesta que estamos dando a nuestro Comandante Presidente Obrero, Defensor de la Patria, la Paz y Conductor de Victorias Nicolás Maduro.

Nuestro pueblo siempre ha iluminado caminos de soberanía, libertad, progreso, bienestar, caminos de paz. Y así como ayer derrotamos el imperio, hoy nuevamente lo haremos.

ESO SE LO JURAMOS A LOS NACIDOS Y LOS QUE ESTÁN POR NACER

QUE VIVA LA PATRIA

CON LAS 3R.NETS, EL 1×10 DEL BUEN GOBIERNO Y CON NUESTRO CONDUCTOR DE VICTORIAS EL COMANDANTE PRESIDENTE DEFENSOR DE LA PATRIA Y LA PAZ NICOLÁS MADURO MOROS HAREMOS IRREVERSIBLE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

NOSOTROS VENCEREMOS!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.