Noticias

26.May.2023 / 12:27 pm / Haga un comentario

Desde el municipio Anaco, se llevo a cabo el Encuentro de Mujeres, donde el objetivo es consolidar de manera orgánica la fuerza feminista, para defender el legado de quien reconoció el ímpetu y de terminación de la mujer, Hugo Chávez Frías y Nicolás Maduro.

La primera Combatiente Marcia Moreno, inició un trabajo extraordinario en el Estado Anzoátegui, como Militante Feminista profundizando y Orientando políticas a favor de la Igualdad de Género.

Bajo esta premisa se reconoce la importancia de la incorporación de la mujer en las políticas públicas, para enarbolar las Banderas de Lucha, equidad de género, justicia, etc. necesarias en la profundización de la revolución bolivariana en este país, para construir y fortalecer el movimiento feminista, como ola progresista que garantice la concientización de las féminas.

El Gobernador del Estado Luis José Marcano, ha demostrado más allá de la palabra, el compromiso, apoyo y fervor a la Mujer, especialmente a la mujer del Estado Anzoátegui.

En esta actividad estuvo presente el alcalde Jesús Ríos, nuestra Enlace Territorial Anyer Henriquez, la Autoridad Única de la Mujer en el Estado Marina Martínez, la Vicepresidencia Municipal de Mujer Marira Suarez, EPM, las Mujeres UBCH y Movimientos de Mujeres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.