Noticias

4.May.2023 / 10:51 am / Haga un comentario

Con una multitudinaria movilización liderada por el gobernador Luis Marcano, Anzoátegui conmemoró este 01 de mayo el Día de la y el Trabajador en Barcelona para destacar la importante labor de la clase obrera que mantiene al estado en constante evolución.

Lugo de recorrer las calles de la ciudad capital, desde la Casa del Abuelo en la Avenida Centurión del municipio Simón Bolívar hasta la prolongación de la Avenida 5 de julio, en las afueras de la sede de la Gobernación, Marcano enfatizó que estas actividades son una demostración clara de la voluntad y la determinación a preservar el camino de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, destacó que «vamos a volver a tener los mejores salarios del continente, van a volver nuestras trabajadoras y trabajadores a tener condiciones de vida digna, ese es nuestro destino, ese es nuestro futuro».

El mandatario regional estuvo acompañado por alcaldesas y alcaldes bolivarianos, el Gran Polo Patriótico, la clase obrera petrolera y representantes de diferentes instituciones para enaltecee la lucha en defensa de sus derechos.

Durante el acto, otros voceros tuvieron también derecho de palabra, como Juan Rodríguez representante de la Unidad de Trabajadores de la Clase Obrera Petrolera, quien destacó la labor que realizan los empleados de la principal industria petrolera de Venezuela quienes continúan al frente en respaldo al Presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, María Ferrer en representación de la fuerza femenina destacó que «bajo este sol ardiente pedimos que la Revolución siga unida, levantemos nuestro sentido de pertenencia».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.