Noticias

4.May.2023 / 03:29 pm / Haga un comentario

La tarde de este jueves 4 de mayo del año 2023, se desarrolló Sesión Ordinaria #23 de la Asamblea Nacional, desde donde la Diputada por el estado Anzoátegui Mercedes Sánchez, presentó el Proyecto de Acuerdo en repudio a las declaraciones que a su juicio fueron indignantes e intimidatorias en contra de niños y niñas con la condición de Transtorno del Espectro Autista emitidas por el alcalde de El municipio Simón Rodríguez del Tigre al sur estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima.

 

Desde el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, la Diputada Sánchez repudio categóricamente las palabras del Alcalde Paraqueima, cuyas manifestación vulnera la estabilidad psicológica de los niños y niñas con condición autista.

 

Resaltó durante su intervención que el mural con el paisaje no lo hicieron con los pies sino con el corazón

 

Durante el desarrollo de la sesión ordinaria, el Presidente del Palacio Legislativo Nacional Dr. Jorge Rodríguez instruyó se formará una comisión que «de inmediato» sostuviese un encuentro con el Fiscal General de la República Dr. Tarek Williams Saab, a fin de que el Ministerio Público evaluará el caso y solicitara la detención del burgomaestre a la brevedad posible.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.