Noticias

21.may.2018 / 03:52 pm / Haga un comentario

Felicitamos a todo el pueblo chavista  del estado Anzoátegui

Felicitamos a todo el pueblo chavista del estado Anzoátegui

El Comando de Campaña Simón Bolívar del estado Anzoátegui felicitó al pueblo porque dio su grito de guerra: queremos paz, ser libres y soberanos

Prensa CCSB-Anzoátegui.- Para la Jefa del Comando de Campaña Simón Bolívar en Anzoátegui, Stella Lugo, la victoria del presidente Nicolás Maduro fue épica, gracias a la participación masiva de un pueblo que quiere “paz y una patria soberana”.

En rueda de prensa junto a la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los dirigentes de los partidos aliados a la Revolución, Lugo felicitó a los anzoatiguenses por haber hecho historia este 20 de mayo, “convirtiendo a nuestro país en ejemplo para las naciones de Latinoamérica y el mundo”.

“A quienes descalifican la participación de nuestro pueblo, le queremos recordar que en otras partes del mundo siempre la participación está por debajo de la que hemos tenido en nuestra patria”, añadió.

La dirigente también saludó a las “jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), los Círculos de Lucha Popular (CLP), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), consejos comunales, Congreso de la Patria, al Movimiento Somos Venezuela, a los partidos aliados, a las mujeres, jóvenes, entre otros, por este trabajo arduo que se hizo en las catacumbas del pueblo”.

Lugo recordó que en esta contienda electoral “venció la paz y las ganas de libertad, a la que además por encima de cualquier sentimiento superfluo, pudimos dominar la adversidad de la guerra económica, el bloqueo, pero sobre todo nos superamos a nosotros mismos, logrando el objetivo; nos trazamos como meta vencer, y vencimos, y lo hicimos épicamente”.

Stella Lugo: “Estamos felices por esta victoria épica”

Stella Lugo: “Estamos felices por esta victoria épica”

Recuperando Anzoátegui

Sobre los resultados en la entidad, la jefa del Comando de Campaña Simón Bolívar destacó que el Presidente reelecto, Nicolás Maduro, duplicó en más de 70 mil votos a su más cercano contendor, obteniendo casi el 61% de la votación en este estado.

 

“Podemos decir que Anzoátegui está recuperado con respecto a las otras elecciones y vamos a seguir recuperándolo”, añadió y destacó que “en los próximos días se instalarán los diputados y diputadas electos, cargos para los que se obtuvo la gran mayoría de los escaños”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.