Noticias

12.May.2018 / 04:50 pm / Haga un comentario

Estarán presentes en cada uno de los centros de votación de la entidad para vigilar y monitorear el voto de la fuerza laboral de la principal industria del país

Prensa CCSB-Anzoátegui.-  Conscientes del rol protagónico que ejercen para el desarrollo del país, los trabajadores petroleros del estado Anzoátegui dieron un paso al frente y ratificaron el compromiso de garantizar una participación masiva de la clase obrera de este sector el próximo 20 de mayo.

Este acuerdo fue adquirido durante un acto celebrado en el  Centro de Participación Socialista Mare Mare de la población de San Tomé (Freites), que contó con el acompañamiento de la Jefa de Campaña del Comando Simón Bolívar en la entidad, Stella Lugo.

A pocos días de las elecciones presidenciales, Petroleros 3 PDVSA 2

Recordó al comandante Chávez como una “persona íntegra, valiente, humanista que, ante los hechos ocurridos en la refinería Amuay (Falcón) en 2012, y a pesar de su enfermedad y su dolor, arriesgó su vida para brindarle una solución al pueblo”.

La dirigente destacó el valor que tiene Anzoátegui con su principal reservorio de crudo. “Es de vital importancia la participación de los petroleros en esta batalla electoral, porque esta fue un área que Chávez concibió como la primera área de desarrollo, por las reservas de hidrocarburo que se encuentran bajo tierra”.

El coordinador regional del Estado Mayor Petrolero, Ernesto Rodríguez, enfatizó que en cada uno de los centros habilitados en Anzoátegui para los comicios del próximo fin de semana estará presente “el ejército de hombres y mujeres comprometidos para respaldar el voto de todos los petroleros”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.