Noticias

11.May.2018 / 06:16 pm / Haga un comentario

Trabajadores 2

Los trabajadores comprometidos con la Revolución Bolivariana realizaron un acto de masas en la ciudad de Barcelona (Anzoátegui) para reafirmar su respaldo a la opción socialista de construcción de país del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

La Jefa del Comando de Campaña en la entidad oriental, Stella Lugo, juramentó  a la clase obrera con el objetivo de garantizar una masiva participación en el estado que permitan contribuir con la meta nacional de los 10 millones de votos.

Los integrantes de este sector productivo señalaron que en un solo bloque, unidos y aferrados al Plan de la Patria, herencia del Comandante Chávez y proyecto de Gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro, defenderán en los centros electorales el voto de cada anzoatiguense.

El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui, Luis José Marcano, recordó que “la lucha y el empeño por construir el socialismo, no es más que la lucha y el empeño por la reivindicación del ser humano frente al modelo que pretende una sociedad de élites, de exclusión y pobreza”.

“La clase obrera venezolana ha avanzado en la conquista de derechos laborales, como la erradicación de la diferencia entre un salario rural de un salario urbano, el acceso a una vivienda digna, mejores condiciones de empleo, hasta los múltiples derechos establecidos en la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras”, detalló.

Marcano hizo un exhorto a defender la Revolución. “Es fundamental que aprovechemos los espacios para visualizar el camino que hemos recorrido, porque en medio de la agresión cruel que le ha impuesto la derecha a este pueblo, nos asiste la razón histórica”.

“Debemos estar preparados en las calles para defender el resultado histórico que vamos a obtener y debemos estar preparados para acompañar a Nicolás Maduro en la ofensiva”, explicó el dirigente.

El pueblo trabajador de Anzoátegui asumió el compromiso de llevar el mensaje de esperanza, prosperidad y futuro del candidato bolivariano Nicolás Maduro, que ha señalado que después de las elecciones irá contra los criminales que han atacado nuestra economía.

La clase trabajadora continuará siendo ejemplo de un buen gobierno, de eficacia y eficiencia, de librar la batalla con sus estructuras, sus plataformas, para superar las dificultades impuestas y abrir las puertas a una mejor Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.