10.May.2018 / 07:53 pm / Haga un comentario

La jefa del Comando de Campaña Simón Bolívar, Stella Lugo, adelantó que las fuerzas revolucionarias están organizadas y preparadas para la contundente victoria de Nicolás Maduro
Comando Anzoátegui

 

Prensa CCSB-Anzoátegui.- La maquinaria revolucionaria del estado Anzoátegui está lista, preparada, organizada, con sus motores bien aceitados, para garantizar el triunfo del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, el próximo 20 de mayo.

Así lo aseveró la jefa del Comando de Campaña Simón Bolívar en la entidad, Stella Lugo, durante el acto de juramentación de los candidatos de la circunscripción número 7 al Consejo Legislativo Regional, Juan Rodríguez y Willians Rodríguez.

“Hoy estamos en los últimos eventos con los candidatos a diputados al Cleanz, haciéndole el juramento ante el pueblo, comprometiéndose con el pueblo y para el pueblo y así profundizar la revolución y garantizarle bienestar; en eso se traduce la revolución bolivariana”.

Tras culminar con las presentaciones de los candidatos, cada uno de ellos se desplegará casa por casa, “sector por sector, calle por calle, para hablar con las personas confundidas, a quienes hayan engañado producto de la guerra económica, para aclararle que no somos nosotros los revolucionarios los responsables sino es justamente la oposición venezolana que tiene al pueblo en esa adversidad”.

Adicionó que en 10 días los venezolanos tendrán la posibilidad de ir a sufragar “para derrotar definitivamente la guerra, así como con la constituyente vencimos la mortandad, y el Presidente Nicolás Maduro garantizó la paz. Ahora pide la votación masiva del pueblo venezolano, y estoy convencida de que el pueblo anzoatiguense se alzará para derrotar la guerra económica”.

Organización lista

Sobre la organización de la “marea roja” para las venideras elecciones, Lugo ratificó que la fase organizativa la culminaron con éxito, y una muestra de ello es que la meta establecida por la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el registro de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) superó el 100% en el estado.

“Estamos en el primer lugar nominalmente a nivel nacional, es decir que Anzoátegui ha venido cumpliendo la meta en estos días, con el tema organizativo ahora viene afinar los detalles logísticos para el día de las elecciones”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.