Noticias

El vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas, en su visita al estado Anzoátegui informó que desde este jueves inicia una nueva jornada de carnetización de esta tolda

Prensa Comando de Campaña Simón Bolívar-Anzoátegui.-

Inició

"Hemos visto que el pueblo venezolano apoya con mucha pasión, con mucha amor a la revolución bolivariana", afirmó Dario Vivas

«Hemos visto que el pueblo venezolano apoya con mucha pasión, con mucha amor a la revolución bolivariana», afirmó Dario Vivas

con mucha fuerza la segunda fase de la campaña por la reelección del Presidente Nicolás Maduro, en la que recorrerá todas las entidades federales del país.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas, junto al coordinador del PSUV en la entidad, Luis José Marcano, el organizador Daniel Haro, entre otros directores regionales; informó que ya está preparada toda la maquinaria electoral, los testigos y los defensores del voto que garantizarán la contundente victoria revolucionaria el próximo 20 de mayo.

“Arrancando la campaña electoral con mucho ánimo y mucho entusiasmo. Hemos arrancado en cuatro estados, empezamos por Bolívar por la vinculación de lo que expresa el candidato Presidente, el candidato obrero (…) Podemos decir que hemos iniciado una campaña derrotando las dificultades, con un pueblo venezolano movilizado”, dijo.

Agregó: “Hemos visto que el pueblo venezolano apoya con mucha pasión, con mucha amor a la revolución bolivariana (…) Gracias a esa comprensión estamos llegando a los 6 millones de carnetizados a nivel nacional. Hemos hablado de 10 millones de votos para cumplir con uno de los anhelos del Comandante Eterno, Hugo Chávez, y estamos trabajando en función a ello”.

En ese sentido, anunció que este jueves inicia una nueva jornada de carnetización del PSUV que posiblemente se extienda hasta el otro fin de semana. “Hay entusiasmo de nuestro pueblo de tener el carmet. Sabe el pueblo que a través del voto vamos a derrotar la violencia y con la victoria contundente habrá una transformación profunda para darle calidad de vida a nuestro pueblo”.

Anzoátegui preparado

Vivas destacó que su visita al estado Anzoátegui corresponde al despliegue del Comando de Campaña Nacional “Simón Bolívar” por el país, para realizar una revisión de la organización y preparación de toda la estructura militante, sectorial y territorial de las fuerzas de la revolución “para enfrentar esta campaña electoral y cumplir con los objetivos que nos hemos planteado: una victoria contundente el 20 de mayo y la reelección del candidato Presidente”.

En cuanto al Comando de Campaña “Simón Bolívar” estadal, el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV destacó que “han venido asumiendo las tareas organizativas, de formación y movilización y preparación de toda la actividad del proceso electoral, y a su vez hemos constituido, juramentado  y están en batalla los 21 comandos de campañas municipales”.

En Anzoátegui ya están conformados todos los comandos territoriales y sectoriales. “Hay un ambiente positivo, la moral bien alta, esperando que el presidente se acerque por el estado”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.