7.May.2018 / 05:17 pm / Haga un comentario

Fuerzas revolucionarias presentarán y juramentarán a candidatos y candidatas al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui desde este martes

Luis José Marcano dijo que desde el viernes hasta el domingo realizarán las asambleas sectoriales.

Prensa CCSB-Anzoátegui.- Los encuentros sectoriales y la presentación de los candidatos y candidatas al Consejo Legislativo será la agenda para esta semana del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Anzoátegui para continuar construyendo la victoria del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, el próximo 20 de mayo.

Luis José Marcano, jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, informó en rueda de prensa junto a la dirección regional de esta organización política, que las actividades iniciarán este martes con la presentación y juramentación de los aspirantes a diputados por la circunscripción 1, la cual está prevista a las 9:00 de la mañana en la ciudad de El Tigre, continuando con la circunscripción 2, a las 11:00 AM en Guanipa y a las 2 de la tarde en Anaco.

Para el miércoles, el Comando de Campaña Simón Bolívar estará en Clarines (Circunscripción 4), a las 10:00 AM y luego en el municipio Fernando Peñalver, presentando a los candidatos y candidatas de la circunscripción.

 

Esta jornada culmina el día jueves en Puerto La Cruz (circuito 7), a las 10:00 AM, y en Barcelona, a las 2:00 PM, con en el circuito 5.

Marcano dijo que desde el viernes hasta el domingo realizarán las asambleas sectoriales. “Desde ya convocamos a trabajadores de la administración pública, petroleros, clase obrera, pensionados, personas con discapacidad, sexodiversidad, mujeres, juventud, a los diferentes sectores de la vida social, para que participen”

Asimismo manifestó que para el día sábado planificaron, a las 2:00 PM, en la cancha Cayaurima, en Barcelona,  una gran actividad con todas las fuerzas del Polo Patriótico. Además, para el fin de semana tienen previsto abanderar a los testigos electorales que  estarán en el proceso del 20 de mayo.

Casa por casa

El jefe del PSUV en el estado refirió que, desde el viernes, los candidatos y candidatas al Consejo Legislativo Estadal, “que ya vienen trabajando con asambleas y reuniones van a intensificar sus acciones de recorrido casa por casa, acercándose a nuestro pueblo, conociendo de sus necesidades, acompañando a nuestro pueblo, escuchando sus propuestas, sus críticas, todo en el marco del concepto de la revolución bolivariana, de lograr la mayor inclusión posible”.

 

“Llamamos a todos los hombres y mujeres de la patria, a todos los que se sientan bolivarianos, chavistas, que comprenden que nuestra patria en este momento es una patria agredida, bajo asedio; pero que también comprenden que solo el camino de  la revolución bolivariana va a permitir superar las dificultades que nos han impuesto”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.