2.Oct.2017 / 02:27 pm / Haga un comentario

En marco de dar continuidad al trabajo de calle, el candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, realizó ayer un despliegue en el sector La Ponderosa del municipio Simón Bolívar, en compañía del alcalde Guillermo Martínez, los siete jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), los representantes de 33 consejos comunales y demás habitantes de la localidad.

El candidato de la patria señaló que en el populoso sector se están entregando cuatro calles asfaltadas, en donde se colocaron mil 600 toneladas de concreto asfáltico de 620 metros lineales de vía.

También se inauguró un parque infantil para el Simoncito, una cancha deportiva que beneficiará a unos 1.917 alumnos, se realizaron trabajos de rehabilitación integral en las escuelas. Así como la demarcación vial, pintura de brocales, el acondicionamiento y saneamiento vial.

Se beneficiaron a unas 12 mil 500 familias con bolsas de alimentos a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), y activaron una casa de alimentación en el sector.

“Este sector es lo que más se parece a lo que se quiere hacer, hemos avanzado y seguiremos haciéndolo, es importante esta actividad porque estamos dentro del proceso cumpliendo con el legado del Comandante Chávez, estamos obligados política y moralmente a cumplir su mandato y darle continuidad a la fiesta del asfalto. La semana pasada entregamos el Simoncito, no podemos descansar hasta no ver toda La Ponderosa asfaltada, con todos sus servicios médicos completos, con escuela y liceo Bolivariano porque eso es hacer revolución”, puntualizó Istúriz.

Por su parte, el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, aseguró que  la fiesta del asfalto es una conquista social, vecinal, y que el día de hoy (ayer) La Ponderosa está conquistando sus luchas.

ponderosa

ponderosa1

ponderosa2

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.