14.Sep.2017 / 09:04 am / Haga un comentario

2017-09-13-PHOTO-00000471

Enmarcado  en el Plan Chamba Juvenil, el candidato a la Gobernación del estado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico, Aristóbulo Istúriz, asistió a la incorporación de más de 600 jóvenes al trabajo productivo en la industria petrolera en el Municipio Anaco.

Informó que en Anzoátegui se están censando a todos los profesionales desempleados, siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro que todo graduado universitario menor de 35 años se debe incorporar al campo laboral, valorando así “su esfuerzo al estudiar”.

Istúriz dio a conocer que en la entidad el plan social “ha tocado 34 mil compatriotas de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), de esos venimos dando respuestas”. También acotó que Petróleos de Venezuela (PDVSA) tiene como meta emplear a 6 mil muchachos y muchachas  anzoatiguenses, de los cuales “hasta ahora estamos incorporando 2037 jóvenes con la posibilidad de ingresar a la primera industria del país”.

El candidato de la patria hizo un llamado a los nuevos trabajadores de la petrolera: “es importante que tengan claro el papel que juegan al incorporarse a la industria, lo primero que deben tener consiente es el momento histórico que estamos viviendo, cuáles son los indicadores que caracterizan este momento, que viene atravesando Venezuela desde hace 17 años que llegó nuestro comandante Chávez”.

Por su parte, la Gerente General del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de Anzoátegui, Josdalia Torres, expresó estar celebrando la inserción de 620 muchachos al Programa Nacional de Aprendizaje, activados por el Primer Mandatario Nacional para incorporar la juventud al trabajo, quienes recibirán formación en  oficios productivos dirigidos a la industria.

Torres enfatizó: “agradecemos al Presidente Maduro porque asumió el papel histórico que le dejo el Comandante Supremo Chávez y nosotros como soldados de la revolución estamos con él, la juventud defiendo con los logros obtenidos. Somos forjadores de paz, esperanza y amor”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.