Noticias

11.Sep.2017 / 08:56 am / Haga un comentario

IMG-20170908-WA0003

Desde el estado Anzoátegui, se realizó el acto de inicio del proceso de inscripción al Plan Chamba Juvenil, así como la incorporación de un bloque de aproximadamente 600 educadores, para continuar brindándoles oportunidades a los jóvenes de la Patria, en donde estuvo presente el Ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, junto al candidato de la patria a la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

Istúriz aseveró que esta actividad es realizada para seguir los lineamientos instaurados por el Presidente Nicolás Maduro, y darle continuidad a la formación del nuevo bloque de juventud, que se irán ubicando en las instituciones de acuerdo a las instrucciones del Mandatario Nacional.

“Hoy hicimos una entrega más de la chamba juvenil, 650 educadores se incorporan, hicieron el curso de sensibilidad, son educadores que se registraron, muchos de ellos son de educación inicial e integral, pero no están desempleados, todos esos educadores les hicimos un curso de un mes de sensibilización y se les ubicó en la disciplina de educación media, en donde tienen más vocación o más formación y van a cursar dos años”, afirmó Istúriz.

Asimismo, el profesor Istúriz puntualizó que a partir del 16 de septiembre se les asignará el cargo, para que trabajen en las distintas disciplinas en donde falte docente, como profesor de educación física, de química, biología y geografía, al mismo tiempo que estén trabajando, estarán estudiando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.