Noticias

11.Sep.2017 / 10:02 am / Haga un comentario

DJS7Q6uW0AUOQGH

El candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, visitó el sector La Picha ubicado en el municipio Guanta, donde se realizó el “sábado de producción alimentaria”, acompañado por la Ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Kyra Andrade, y el alcalde del municipio Jhonnathan Marín.

1200 familias, aproximadamente, fueron beneficiadas al recibir los alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción, que además contó con el kid de aseo personal y para el hogar. También, en el mismo sector, se realizó un mercado a cielo abierto donde verduras, hortalizas, pescado y carne, fueron vendidos a precios solidarios.

“Queremos saludar el esfuerzo de nuestro Presidente Nicolás Maduro y de nuestros jefes y jefas de calles de CLAP, porque hemos cumplido la meta de más de 9 millones de cajas CLAP en el mes de agosto y ese es el esfuerzo de la Revolución Bolivariana para proteger a nuestro pueblo”, expuso la Ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Kyra Andrade.

Por su parte, el candidato Aristóbulo Istúriz, mencionó que este era un sábado de producción alimentaria, lo que se plantea suceda todos los sábados a nivel nacional.

“Yo quisiera felicitar a los consejos comunales de aquí y al Poder Popular, a los CLAP y a los jefes de calle de los CLAP. Por su puesto, felicitar al alcalde Jhonathan Marín que ha venido dándole todo el apoyo a su gente, es así como enfrentamos la guerra económica, no dependamos solo de la caja del CALP, tenemos que depender también de todo lo que se produce en la comunidad”, enfatizó el candidato de la patria.

Asimismo, el alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, dijo que se está realizando el llamado del Presidente de la República, a que batallen en la calle junto al pueblo venezolano.

“Presidente Nicolás Maduro, sepa usted que estamos trabajando junto a nuestro pueblo, asumiendo el llamado hecho por usted, protegiendo a nuestro pueblo de esta guerra económica y creo que vamos por el camino correcto, la Asamblea Nacional Constituyente nació para garantizar la paz, sigamos adelante profesor Aristóbulo junto al pueblo”, expresó Marín.

DJS7V4QXcAEnGDa

DJS7SgxXoAEYOK7

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.