DSC_0007[1]

Este domingo fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Anzoátegui, donde su jefe, el actual Gobernador Nelson Moreno, dio a conocer como quedaron las comisiones que formaran esta estructura y quiénes serán los responsables a nivel municipal de la misma.

Moreno, acompañado del candidato de la patria Aristóbulo Istúriz, el jefe del Psuv a nivel regional, Filiberto Martínez, los constituyentistas, alcaldes, representantes de los 16 partidos aliados y toda la maquinaria 4×4, aseguró que el próximo mes de octubre en Anzoátegui triunfa nuevamente la revolución.

“La vanguardia total del Comando de Campaña cuenta con más 54.215 compañeros, hombres y mujeres que le darán la victoria a nuestro candidato, el candidato de Chávez y de Maduro”, expresó.

El jefe del Comando de Campaña detalló que dentro de esta estructura, Lisandro Marcano pasa a asumir el Gobierno de Calle, la Organización y Estructura de la maquinaria electoral estará a cargo de Filiberto Martínez y Adriana Ortiz,  el Cómitre Constituyente, Ángel Rodríguez y Enrique Cedeño, UBCH y 1×10 Marcos Martínez, Testigo de Mesa, Mary Leal, Frente Francisco de Miranda, Saúl Gómez, Líder de Comunidad, Harrinson Mariño, Jefe de Calle, el alcalde de Libertad, Gustavo Mata, Movimientos Somos Venezuela y Chamba Juvenil, Mercedes Sánchez.

Igualmente en  Comuna  y Consejos Comunales, Ramón García, Estrategia y Propaganda, Gilberto Bucan y William Gómez, Movilización, Daniel Haro, Organización de Eventos, Pedro Contreras, Seguridad, Erika Yacksi, entre otros comités que serán analizados en los próximos encuentros del Comando.

  

Moreno destacó que continúan trabajando y que  han hecho una evaluación por los diferentes  municipios y zonas de la entidad, en toda la maquinaria 4×4, y que en la semana continuarán realizando el trabajo analítico, “hemos decidido que por municipio, la jefatura del Comando de Campaña, este bajo el alcalde o alcaldesa, es una decisión de la Dirección Nacional de nuestro partido”, enfatizó.

Por su parte el candidato de la patria a la gobernación del estado, Aristóbulo Istúriz, pidió a toda la población asumir el reto lanzado por el Presidente de la Republica, Nicolás Maduro, que es el de ganar todas las gobernaciones de Venezuela y que desde Anzoátegui, como en otros estados, se debe garantizar el poder de las fuerzas revolucionarias en las elecciones regionales que se realizarán en octubre próximo.

Aseguró, que “en los  21 municipios, los hombres y mujeres combativas, hijos de Freites, hijos de Anzoátegui y las mujeres que llevan la herradura de Eulalia Buroz, están para acompañar al hijo de Chávez en esta lucha emancipadora,  de soberanía, patria y libertad, de la libertad de nuestro pueblo”, dijo el Profesor.

 DSC_0055[1]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.