IMG_3810

El ministro para el Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, junto al mandatario regional del estado Anzoátegui, Nelson Moreno y el candidato a la gobernación de la entidad, Aristóbulo Istúriz, encabezó el acto de entrega de uniformes a los funcionarios de la Policía Estadal y del Cuerpo de Bomberos, con una inversión cercana a los 600 millones de bolívares.

El titular de la cantera de Interior, Justicia y Paz, señaló que además de la dotación de uniformes, se hizo entrega de varios equipos de cacheo como detectores de metales, linternas con sus baterías y cauchos para las patrullas de estas importantes instituciones de resguardo de la región.

Indicó además que en los próximos días y para reforzar los seis Cuadrantes de Paz Marítimo del estado Anzoátegui, se equipará de lanchas rápidas, así como la entrega de patrullas y motos a los diversos cuerpos de seguridad.

“Nosotros estamos visitando todos los estados y haciendo diagnósticos a los Cuadrantes de Paz, al VEN911 ubicado en esta entidad, próximamente le estaremos entregando unas ambulancias para la atención al pueblo y para establecer todos los mecanismos de comunicación necesario para que la población se sienta protegida y de manera real pueda recibir la atención que necesite”.

Reverol destacó que durante la revisión realizada esta semana en los índices del delito y  los indicadores de violencia, Anzoátegui obtuvo una reducción en los hechos delictivos del 27 por ciento, por lo que felicitó la actuación realizada por los cuerpos de seguridad de la región para mantener a raya este tipo de hechos.

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, manifestó que esta dotación para las y los funcionarios de la Policía estadal y los Bomberos es gracias a las políticas implementadas por el mandatario Nacional, Nicolás Maduro, quien se ha preocupado por mejorar las condiciones de los uniformados y elevando su calidad de vida dentro y fuera de los organismos que representan.

Entretanto, el candidato a la Gobernación Aristóbulo Istúriz, agradeció al Ministro de Interior, Justicia y Paz por esta nueva dotación, asegurando que son necesarios para los cuerpos de seguridad, así como la revisión de las policías municipales para ajustar lo que sea necesario ajustar.

“La delincuencia ha dejado de ser uno de los problemas fundamentales en Anzoátegui, gracias al trabajo hecho por nuestro gobernador de la seguridad Nelson Moreno, quien invierte mucho tiempo en este tema y muestra de ellos son los índices de reducción arrojados durante esta semana, por lo que continuaremos trabajando con Nelson y con los cuerpos de seguridad como lo hemos venido haciendo hasta ahora”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.