31.Ago.2017 / 08:19 am / Haga un comentario

Foto: Heidi Vielma/Despacho de la Presidencia

Este viernes 1º de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciará un conjunto de acciones dirigidas a estabilizar la economía nacional y librar la guerra económica que desde hace cuatro años atenta contra el desarrollo del país.

«Esa es mi responsabilidad y ahora tengo Constituyente para navegar todo lo que tengamos que navegar y nuestro país logrará la tranquilidad y estabilidad económica, nuestro objetivo principal para los próximos meses», expresó el Presidente, al tiempo que reiteró que estas acciones buscan «defender el trabajo del pueblo, su capacidad para la alimentación y las pensiones».

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, informó que este jueves 31 de agosto sostendrá un encuentro con los integrantes de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente, mientras que el viernes será el día elegido para los anuncios.

«Son un conjunto de decisiones importantes para estabilizar la economía, atacar a los especuladores, a los ladrones, y defender el empleo. En eso estamos trabajando siempre», ratificó.

Expresó que otro de los grandes retos de la Revolución Bolivariana es impulsar la Ley contra el Odio y por la convivencia, instrumento legal que también, desde la ANC, se promueve para derrotar el plan violento de sectores de la derecha contra el país, y que en tres meses de este año se manifestaron en acciones de calle, heridos y un centenar de asesinados.

Para estos y otros temas fundamentales para la República dijo: «Tenemos y tendremos Constituyente para navegar todo lo que haya que navegar, y nuestro país va a lograr la tranquilidad y la prosperidad económica».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.