Foto: PSUV Anzóategui

Foto: PSUV Anzóategui

Desde el Gimnasio Lumumba del municipio Juan Antonio Sotillo, el candidato de la patria por el Estado Anzoátegui, profesor Aristóbulo Istúriz, realizó una asamblea con la maquinaria 4×4 de la jurisdicción porteña donde se demostró una vez más que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y partidos aliados, están firmemente comprometidos con la revolución que lidera el Presidente Nicolás Maduro.

Los espacios deportivos fueron colmados por más de 2 mil simpatizantes bolivarianos y chavistas, quienes afianzaron que las asambleas están dadas para medir la maquinaria conformada en cada municipio por los vértices del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, Integrantes del Congreso de la Patria y Comunas, quienes sin duda una vez más el 15 de octubre reafirmaran que el legado del comandante Hugo Chávez sigue vivo en cada rincón de la patria grande.

Por su parte, el candidato Aristóbulo Istúriz, señaló que “Nicolás hizo realidad lo que nos dijo Chávez, yo no soy yo, soy el pueblo. Nosotros somos Nicolás Maduro y debemos darle lealtad y por eso estamos obligados a acompañarlo y no dejarlo solo”, dijo Istúriz al tiempo que destacó que donde haya revolucionarios deben rechazar las agresiones imperialistas “porque no se puede permitir que nadie se meta en las decisiones de Venezuela, el pueblo noble ya demostró el 30 de julio que hay patria y se busca la paz”.

El candidato a la reelección, igualmente dijo que en Anzoátegui, así como en toda Venezuela se debe garantizar la continuidad de la revolución para que el pueblo pueda seguir beneficiándose de las misiones y grandes misiones que el comandante Hugo Chávez y ahora el Presidente Nicolás Maduro, mantienen con firmeza y lealtad a todos los venezolanos que creen en el proceso revolucionario para el vivir bien.

En la actividad donde también estuvo presente el Jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en Anzoátegui, Nelson Moreno, acompañado de Alcaldes y otros dirigentes locales y regionales, fue propicia la ocasión para que el pueblo presente se expresara, en esta oportunidad a través de Darwing Álvarez militante del PSUV y CLP de El Paraíso, quien afirmó que están preparados para salir casa por casa a tocar cada puerta de aquellos que van a votar el 15 de octubre, e invitarlos a unirse a la lucha por consolidar un país con verdadera paz, con personas que creen  en este proceso revolucionario.

“Estamos dando la cara porque queremos un país fructífero para todos, y queremos enseñarle al mundo que somos un país democrático. Nosotros, salimos a la lucha para continuar las victorias en unidad chavista y de verdaderos venezolanos”, puntualizó.

Aristóbolu Istúriz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.