30.ago.2017 / 09:34 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El candidato a la gobernación por Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, aseveró este martes que el bloqueo financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos presidido por Donald Trump, es un ataque directo al pueblo venezolano y los más necesitados.

“Este bloqueo no es para Maduro, ese bloqueo es para el pueblo y quienes sufren son los más pobres del pueblo, los que tiene menos recursos que disponen fundamentalmente de los productos del Clap, porque hay gente que tiene alternativas, pero hay otras que no. Eso es lo que se llama una guerra de cuarta generación donde no se ataca directamente al blanco que se quiere destruir, se ataca al pueblo para que actúe contra Maduro y la revolución”, explicó.

Istúriz indicó que el bloqueo financiero contra Venezuela no es una acción nueva, sino que comenzó con el decreto de Obama en el que consideraba al país como una amenaza, y aseguró que ese decreto se ha ido aplicando todos los días, a través del saboteo para el envío de las cajas de alimentos que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en todo el territorio nacional, entre otras acciones.

El candidato explicó esto durante la juramentación de los Comités Patrióticos Constituyentes en un acto que se celebra en la instalaciones de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la población de San Tomé, en el eje centro-sur de la región oriental.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.