Noticias

30.Ago.2017 / 10:29 am / Haga un comentario

Herminia García

Prensa/PSUV-Anzoátegui.-  La constituyente , Herminia García Ron,  por el municipio Guanta del estado Anzoátegui, indicó que ha venido participando de manera activa en los debates de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ,en contra de la  intolerancia, para promover una Ley que condene los crímenes políticos y de odio.

Aseguró que la ANC está sumada a un debate importante que tiene que dar al país sobre las amenazas del Imperio de los Estados Unidos en contra de Venezuela.

En otro orden de ideas, comentó que durante la campaña a la Constituyente el pueblo pidió en que  incidieran en atender las necesidades económicas y dar resolución de los conflictos en el país “pero cada una de esas cosas se va alcanzar, garantizando la estabilidad política y la gobernabilidad”.

La diputada expresó que los venezolanos son antiimperialistas, y  alertó que el  Imperio Yanqui quiere aislar e invadir a Venezuela para apoderarse de los recursos minerales y las riquezas del país.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.