Noticias

29.ago.2017 / 03:59 pm / Haga un comentario

IMG_20170828_100327

Prensa/PSUV-Anzoátegui.- Hernán Zurita, diputado territorial a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el municipio Mc Gregor del estado Anzoátegui, aseguró que a un mes de trabajo de la instalación de la instancia plenipotenciaria, han estado trabajando en leyes para frenar los delitos de odio.

Asimismo, comentó que han venido profundizando en el análisis de las propuestas de su territorio, lo cual, tiene que ver con la soberanía alimentaria y fundamentalmente en la producción de cereales  entre  otras propuestas que van con el desarrollo propio del municipio.

A referencia de las agresiones de los EE.UU, el asambleísta rechaza toda sanción de cualquier gobierno extranjero en contra de Venezuela “no permitiremos la injerencia de cualquier gobierno que no tenga nada que ver nada con nosotros, en este caso los problemas deben ser resuelto por el Ejecutivo Nacional y nosotros mismo, el pueblo”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.