Juventud

29.ago.2017 / 04:13 pm / Haga un comentario

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.- Este lunes 28 de agosto, se realizó un encuentro de trabajo con los factores juveniles del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui.

En la reunión, se conformó el Comando de Campaña de la Juventud Zamora 200; de cara al proceso electoral regional a realizarse el próximo 22 de octubre.

De igual forma, participaron los movimientos estudiantiles, deportivos, recreativos, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), el movimiento por la Paz y la Vida, jóvenes que forman parte del Plan Chamba Juvenil y Somos Venezuela, además de dirigentes Universitarios. Así lo informó, la constituyente y también directora regional de la Jpsuv en la entidad oriental, Herminia García Ron.

García explicó que el objetivo de este Comando de Campaña es sumar de manera determinante en todas sus columnas a  la juventud de Anzoátegui a construir la victoria del líder, maestro y profesor Aristóbulo Istúriz a la gobernación.

El Comando encabezado por Herminia García, cuenta con 16 Comisiones las cuales son Organización, Comunicación y Propaganda, Maquinaria Electoral, Movilización, Finanzas y Logísticas, Chamba Juvenil, Movimiento Somos Venezuela, Movimientos Sociales, Juventud del GPPSB, Sexodiversidad, Deporte y Recreación, Cultura, Activación Productiva, Defensa de la Patria, Educación Universitaria y Educación Media.

IMG-20170829-WA0017

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.