15.ago.2017 / 09:19 am / Haga un comentario

Aristobulo-e1502751643172-540x410

El candidato a la gobernación de Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, indicó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es la representación del pueblo en defensa de sus intereses y sus derechos.

“La Constituyente no solamente está en Caracas funcionando, la constituyente es el poder popular organizado en la calle defendiendo con claridad sus intereses”, expresó desde Casa Fuerte en Barcelona luego de inscribir su candidatura a la gobernación de la región.

Istúriz precisó “el programa de gobierno que presento hoy, son las líneas que lanzó Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente que es para contribuir a la unidad, fortaleza, organización y fortalecimiento de la conciencia y a prepararnos para movilizar el pueblo para que actúe como pueblo constituyente”.

Destacó que Venezuela está en el ojo de todo el mundo por su fuerza y voluntad extraordinaria para contener cualquier amenaza imperial.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.