Noticias

15.ago.2017 / 11:08 am / Haga un comentario

PSUV-Anzoátegui.- El día lunes 14 de agosto, el Poder Popular acompañó al Profesor Aristóbulo Istúriz, a formalizar su candidatura a la Gobernación del Estado Anzoátegui, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para las elecciones regionales al realizarse en el mes de octubre.

Asimismo, se llevó a cabo un acto en la Plazoleta de la Casa Fuerte de Barcelona que contó con la presencia del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, donde reiteró su apoyo al candidato de la revolución en la entidad oriental.

A continuación las imágenes de la multitudinaria concentración. 

DHOldfbXkAA2sOI

DHN-BgzXUAAu3H8 (1)

DHOscXwXYAArlpf

 

DHOnPvlXgAQQhDn

Aristobulo-e1502751643172-540x410

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.