10.ago.2017 / 01:31 pm / Haga un comentario

_mg_71311502222835

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) recibirá este jueves al presidente de la República, Nicolás Maduro, informó el primer vicepresidente de este instancia plenipotenciaria, Aristóbulo Istúriz.

“Vamos a escuchar las orientaciones (del jefe de Estado) en materia de la política económica”, indicó a través del programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

Señaló que la ANC se reunirá progresivamente con los demás poderes públicos, empezando por el Ejecutivo, para continuar trabajando en función “de dar respuestas al pueblo, con respecto a temas como la inflación irreal impuesta que golpea la moneda”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.