Noticias

10.Ago.2017 / 01:15 pm / Haga un comentario

VP
Foto Lechuguinos

Explicaciones van y vienen por parte de VP para justificar su participación en regionales luego de burlarse de sus seguidores

Después de más de 100 muertes en el país debido a los llamados “violentos” que hiciera el partido terrorista y criminal Voluntad Popular (VP) a través de sus voceros principales donde le “aseguraban” a sus seguidores que debían “resistir” porque faltaba muy poco para lograr el derrocamiento del gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, hoy con su cara bien lavada decidieron participar en las elecciones regionales ¿Qué tal?

Y es que muchísimo dolor y terror sería el que le habrían evitado al país si tan sólo desde un principio hubiesen esperado el anuncio oficial del CNE,  ya que desde mucho antes de que empezaran estas rebeldes acciones de calle se había hecho la convocatoria a elecciones de gobernadores para finales de este año.

Sin embargo, por su absurdo empeño en querer dar un golpe a la democracia venezolana insistieron en utilizar a cientos de jóvenes como carne de cañónpara lograr glorias muy individualizadas con fines propios.

Hoy pasado 4 meses de desgracias no saben cómo justificar ante el país la doble moral y la mentira.

Saben que están siendo duramente juzgados por sus seguidores quienes con toda la razón se sienten defraudados, es por ello, que sale un cinico y bien plantado Juan Andrés Mejías con el disparate de decir que “Una cosa es inscribir candidatos y otra diferentes es participar”.

De igual forma, argumenta en otro tuit que decidieron inscribir personas a las regionales para supuestamente “obligar” al gobierno a actuar.

A otro con ese cuento Mejías quedarán grabados en la historia como la peor oposición que existió en Venezuela.

Sobre las regionales es importante saber diferenciar que una cosa es INSCRIBIR candidatos y otra diferente es PARTICIPAR en la elección.

Decidimos INSCRIBIR personas a las regionales para obligar al gobierno a actuar. Es como cuando vas a marchar sabiendo que te reprimirán.

 

 

Redacción Lechuguinos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.