7.ago.2017 / 08:20 am / Haga un comentario

Desfile Cívico Militar

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello rechazó a través de la red social twitter, el ataque terrorista que se produjo la madrugada de este domingo  en el Fuerte Paramacay, ubicado en Valencia, estado Carabobo.

En este sentido, Disdado Cabello precisó que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (FANB) pudo controlar la situación, por lo que fueron detenidos varias personas involucradas en este hecho.

“Luego del ataque terrorista al Fuerte Paramacay, se activaron planes de defensa y despliegue de tropas para garantizar la seguridad interna”, indicó Diosdado Cabello.

Asimismo, el primer vicepresidente del Psuv extendió su respaldo a la FANB, ante esta situación que pone evidencia el carácter patriota y humanista del cuerpo castrense, que una vez más salió a defender la soberanía del pueblo venezolano, ante las pretensiones de asedio imperialistas.

“Apoyo absoluto a nuestra FANB, ante los ataques recibidos por grupos terroristas. Pueblo y FANB unión perfecta en defensa de la Patria!!”, manifestó Diosdado Cabello.

A su vez, Diosdado Cabello destacó el compromiso con la patria que ha demostrado la FANB, a través de su trabajo constante a fin de garantizar la paz y la estabilidad en el país, pese a los hechos de violencia impulsados por sectores extremistas de derecha.

“Nuestra FANB actuando con máxima moral en defensa de su Honor, de la Paz, y de la Patria ha controlado la situación”, expresó Diosdado Cabello./YR.

En la madrugada atacantes terroristas entraron al Fuerte Paramacay en Valencia, atentando contra nuestra FANB. Varios terroristas detenidos.

 

Luego del ataque terrorista al Fuerte Paramacay, se activaron planes de defensa, despliegue de tropas, para garantizar la seguridad interna.

 

Nuestra FANB actuando con máxima moral en defensa de su Honor, de la Paz, y de la Patria ha controlado la situación, seguiremos informando.

 

Apoyo absoluto a nuestra FANB, ante los ataques recibidos por grupos terroristas. Pueblo y FANB unión perfecta en defensa de la Patria!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.