Juventud

26.jul.2017 / 02:19 pm / Haga un comentario

HERMINIA GARCÍA

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.- La candidata territorial N°3, por el municipio Guanta a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Herminia García Ron, informó que con el proceso constituyentita se va aprovechar la participación de la juventud para consolidar los proyectos políticos de la revolución que forman parte del interés de los hombres y mujeres de la nación.

García dice venir impulsando en su jurisdicción  las nueve líneas de trabajo  impulsadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Explicó que con ANC, se lograra un sistema de justicia y derecho social,” aunque ya están consagrado en la Constitución, hoy, aspiramos llevarla a una práctica política, como es el caso de la misiones educativas que surgieron después de la Constituyente de 1999, para convertirlas en sistema de gobierno”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.