25.Jul.2017 / 08:45 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El jefe del Comando Zamora 200, Héctor Rodríguez llamó este lunes al pueblo opositor que no salió a apoyar la ilegal consulta interna de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a construir la paz del país con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“A ese pueblo opositor que no salió al plebiscito le decimos: acá están nuestras manos, nuestros corazones, vamos juntos a construir la paz, vamos por la democracia, con la Constituyente a encontrarnos como hermanos“, indicó durante una rueda de prensa.

Para ejercer este pleno derecho recordó que las medidas de seguridad están aseguradas por el despliegue del Plan República. “Se extendieron las zonas de seguridad en los centros de votación para resguardar el voto de los venezolanos. El derecho al voto de los ciudadanos es sagrado; solo los que buscan una dictadura son los que quieren imposibilitar a los ciudadanos el derecho que tienen a elegir”.

Llamó al trabajo conjunto de los sectores políticos para consolidar la paz de la nación ante la campaña de desestabilización promovida a través de la violencia opositora desde el pasado mes de abril.

“Hay quienes han planteado que ante las dificultades que atravesamos, el camino es la violencia, la guerra, el odio; trancar la puerta de la casa para que nadie salga a trabajar y ponernos a pelear internamente, hasta el extremo de quemar viva a una persona; hay quienes planteamos que no, que ante cualquier dificultad, el camino es el diálogo, que hablando se entiende la gente. El camino es la democracia, la elección, el camino es el trabajo en conjunto”, afirmó.

El dirigente oficialista llamó a la oposición venezolana a que respete el derecho del pueblo venezolano a votar libremente. “No queremos más guerra, más violencia, guarimba, queremos diálogo, queremos paz, lo quiere la mayoría del pueblo venezolano. Respeten el derecho del pueblo venezolano a elegir”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.