Noticias

25.jul.2017 / 04:09 pm / Haga un comentario

WILLIAN RODRIGUEZ

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- El candidato territorial por el municipio Simón Bolívar a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) William Rodríguez, tiene como propuesta  la profundización del socialismo en el país.

Comentó que los revolucionarios deben ser críticos para corregir sus errores y así mejorar la capacidad de resolver los problemas de la gente, “se  debe ser ético para poder acabar con los vicios de la cuarta República”.

Rodríguez Habló de un modelo pos petrolero a través de la producción para derrotar la guerra económica que se vive en el país, advirtiendo, que ese mecanismo es usado por el Imperio norteamericano para desestabilizar a las naciones.

“Nosotros tenemos un desafío enorme que es potenciar nuestras capacidades productivas, y eso implica romper con la cultura de la renta”, informó el candidato.

Explicó que todos los representantes a la ANC, tienen el desafío de acabar con la violencia en el país y garantizar la paz del pueblo.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.