Noticias

25.Jul.2017 / 09:47 am / Haga un comentario

JOSE CENTENO

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.- El candidato territorial por el municipio Aragua  a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) José Gregorio Centeno, tiene como propuesta incluir a los jóvenes en el impulso de la nación.

“Como joven de la patria la propuesta principal es incluir a los jóvenes en el desarrollo del país y garantizar la paz propuesta por nuestro presidente Nicolás Maduro” expresó Centeno.

Dice venir realizando diferentes visitas junto a los colectivos de su jurisdicción  para informarles a las personas  el  objetivo principal de la ANC.

Comentó que este 30 de julio, “el pueblo saldrá victorioso para defender todos los logros de la Revolución Bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.