Juventud

21.Jul.2017 / 10:10 am / Haga un comentario

Foto: Bloque de la Patria

Foto: Bloque de la Patria

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez Castro llamó a los jóvenes este jueves, durante un despliegue casa por casa realizado en el Barrio Ajuro de Higuerote, a proponer ideas sobre el plan chamba juvenil que puedan ser incorporados a la Asamblea Nacional Constituyente.

“El presidente Nicolás Maduro quiere que el plan de vivienda joven y el plan chamba juvenil sea incorporado en la Asamblea Nacional Constituyente, para que el trabajo y la vivienda de la juventud esté asegurada en la Constitución, por esto llamo a todos los jóvenes a trabajar en esta propuesta”, aseguró.

Rodríguez afirmó “nosotros no podemos permitir que el futuro de nuestra juventud sea la guarimba, la violencia, la droga. Su destino debe ser la cultura, el estudio, las Canaimas, la alegría”.

Héctor Rodríguez atendió los casos priorizados de la comunidad, junto a los candidatos territoriales y sectoriales del municipio Brión, quienes acompañados por una gran marea roja, terminaron al final de la calle 4 en una asamblea sobre el poder originario constituyente.

casa por casa

Visita Casa por casa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.