20.Jul.2017 / 07:03 pm / Haga un comentario

IMG-20170720-WA0045

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- De cara al proceso de Asamblea Nacional Constituyente, el secretario ejecutivo de la vicepresidencia de la dirección nacional  de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Carlos Sierra, se reunió en una  mesa de trabajo con los  equipos de  APC-Anzoátegui,  y diversas instituciones públicas.

El también comunicador comentó que se debe activar un plan en  defensa de la nación, “porque siempre  se tiene una amenaza latente del Imperio”.

El encuentro se sostuvo en el auditorio de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, ciencia y tecnología con el  objetivo de evaluar todas las estructuras del proceso constituyente.

“Desde aquí estamos afinando toda la maquinaria porque Anzoátegui será uno de los principales estados en el fortalecimiento  del voto por la Constituyente y la paz”, dijo Carlos Sierra.

Sierra aprovechó la visita a la entidad oriental para felicitar de parte de la diputada Tania Díaz,  al equipo de trabajo de la APC del PSUV-Anzoátegui, y todas aquellas instituciones que se han venido sumando a trabajar en apoyo a la revolución bolivariana, al fortalecimiento de la ANC, y al presidente obrero Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.