18.jul.2017 / 09:52 am / Haga un comentario

JESUS DIAZ

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.-  Jesús Díaz  candidato territorial  por el municipio Píritu  a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aspira ser electo este 30 de julio para llevar todas la inquietudes del pueblo venezolano al reforzamiento de la nueva Carta Magna .

Dice estar firme en apoyar el llamado del Presidente,  Nicolás Maduro,  “por Venezuela por la paz,  apoyaremos unánime la ANC, esta iniciativa para preservar el legado de nuestro cámara Comandante Chávez”

Informó  que con la ANC, se insertara todas aquellas cosas que no están plasmadas en la Constitución para acabar con esa guerra mediática que se vive en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.