Noticias

18.jul.2017 / 09:07 am / Haga un comentario

Winston Vera

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.- El candidato sectorial por Consejos Comunales y Comunas  a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Winston Vera, tiene entre sus principales propuesta blindar y proteger a la Constitución en lo político, económico y social.

Aseguró que resguardaran todas aquellas estructuras que le brindan a la nación la mayor suma de felicidad, “todo esto  para que no le sean arrebatado a nuestro pueblo todas las conquista  y reivindicaciones alcanzadas  en revolución”.

Vera dijo que se encuentra visitando las diferentes  comunidades para activar el sentir del poder popular.

Comentó que a las personas se les convence hablándole  con la verdad y no con mentiras “sabemos que estamos pasando por momento difíciles, pero ahí tenemos al gobierno revolucionario implementando políticas a los llamados de paz”.

El candidato convoca a  la colectividad a respaldar al Presidente, Nicolás Maduro, quien es el que esta al frente de esta responsabilidad de ANC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.