Noticias

18.Jul.2017 / 08:23 am / Haga un comentario

Foto: @PinoPatriota

Foto: @PinoPatriota

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que la derecha venezolana es experta en la mentira y en falsos positivos.

Esto en referencia a la mentira colgada por el medio digital ElImpulso.com en su red social twitter. “Esa gente (oposición) es tan extraordinariamente veloz de la mentira que El Impulso.com twitteó: ‘A esta hora en Australia ya están votando los venezolanos en el plebiscito 10:03 am hora Venezuela”, y luego el dirigente de derecha, Freddy Guevara escribió: ’10:00 am hora Vzla. #16jul comienza en países musulmanes con participación de quienes quieren cambio al otro lado del mundo ¡Vamos! #kuwait’.

El dirigente nacional expresó que la campaña que ellos (oposición) hicieron para el fraude plebiscitario les costó una fuerte cantidad de dinero para engañar a su gente.

Asimismo, comunicó que el diario ‘El País’ de España colgó una foto de Venezuela diciendo que fue un éxito el no a la constituyente, pero colocó una foto del chavismo donde se observan candidatos con la bandera del PSUV y más allá una foto de Chávez, “y ahora con una nota piden disculpa”.

Expresó que la oposición está desconectada de la realidad del país, “no hay quien asuma ni quien diga fracasamos. Lo único bueno del plebiscito es que fue en paz”.

2

1

Entre las mentiras pregonadas por la derecha, indicó la amenaza de que este lunes llamarían a la ‘hora cero’ para salir del Gobierno y del presidente de la República, Nicolás Maduro, “así es la derecha y sus falsos positivos, le dijeron a su gente que hoy lunes habría ‘hora cero’.

Al respecto mencionó que “al pueblo revolucionario no lo van a asustar con la hora cero lo que trataron de hacer ayer no tiene nada que ver con la Constitución, el plebiscito no aparece en ninguna parte y Nicolás Maduro sigue siendo el presidente de la República”, afirmó.

Tuits

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

10:00 am hora Vzla.  comienza en países musulmanes con participación de quienes quieren cambio al otro lado del mundo ¡Vamos! 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.