14.Jul.2017 / 03:12 pm / Haga un comentario

IMG-20170712-WA0005-1

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.- El vicepresidente de operaciones y sistema  de  Movilnet, Carlos Silva, visitó la Cámara municipal de Puerto La Cruz para dar una ponencia sobre la importancia de las Redes Sociales en el proceso de Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El  foro contó con la presencia de trabajadores de la alcaldía y pueblo organizado de sotillo, además de instituciones como Cantv, Movilnet  y Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, ciencia y tecnología.

Silva alertó que desde las Redes Sociales la derecha pretende dar un golpe de estado como lo hicieron en el año 2002 “se han utilizado las redes para promover el odio, la intolerancia y desencuentro de los venezolanos”.

Propone que  los revolucionarios deben usar sus mismas herramientas  para originar el encuentro y el contenido liberador de la revolución.

El también candidato a la ANC, n°47 por el subsector trabajadores sociales informó sobre su propuesta “En primer lugar la regulación de la Redes Sociales, no puede ser que exista el anonimato, y no puede ser que sin ningún tipo de control se promueva el odio  y la división del país que ya está costando vidas humanas”, aseveró.

Dice venir trabajando en la conformación de los comités constituyentes para darles  participación a  todas las partes interesadas y así  discutir todas las dudas sobre la ANC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.