14.Jul.2017 / 09:14 am / Haga un comentario

ANGELA DELGADO

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.-  La candidata por el sector Comunas y Consejos Comunales a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Ángela Delgado,  dice que por ser una mujer  trabajadora fue que acudió al llamado hecho por el Presidente Nicolás Maduro.

Informó que asumió el reto desde su Comuna la Gran Barcelona del municipio Bolívar del estado Anzoátegui, “por la necesidad que veo que  nosotros el  Poder Popular necesitamos garantizar la organización comunal que nos facilitó el Comandante Chávez”.

Acotó que su verdadera intención es  darle constitucionalidad al Estado Comunal para fortalecerse desde la ANC.

Aseguró que con la ANC, el pueblo  irá a la rectificación de su  nivel de formación que se ha llevado hasta la fecha para consolidar la participación popular protagónica del  pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.