Noticias

13.jul.2017 / 03:50 pm / Haga un comentario

DUUGLAS GUILLENT

 Prensa/ PSUV-Anzoátegui.- Douglas Guillent es uno de los candidatos territoriales por el municipio Anaco, aspira ser electo para reimpulsar todo lo referente a la producción nacional con el objetivo de ir excluyendo paulatinamente la economía de puerto que tenemos instalada en el país.

“Hay que pasar del  sistema post petrolero para  empezar a producir  e ir eliminado la importación, para darle mayor apoyo a nuestro productores agropecuario”.

Entre otras propuestas,  quiere impulsar la  seguridad en toda la geografía nacional  agudizando los delitos y castigos que se comentan en  la patria.

Guillent enfatizó en fortalecimiento de la identidad nacional  para generar respeto por los símbolos patrios  llegando  a crear un andamiaje judicial eficaz en protección de ellos.

“Cómo es posible que hoy en día son utilizados de manera abusiva para representar factores políticos que en realidad no quieren ningún tipo de bien para nuestra nación”, exclamó el candidato.

Aseguró que desea trabajar de la mano del pueblo con la finalidad del que el mismo eleve su propuesta para ir perfeccionándolas, y así formar parte de la nueva Carta Magna.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.