12.Jul.2017 / 10:09 am / Haga un comentario

YUSMELI BARRETO

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.- La candidata a  la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Yusmely Barreto apuesta por elevar a rango constitucional a las Comunas y Consejos Comunales.

Expresó que gracias al proceso constituyente convocado por el presidente Nicolás Maduro permitirá que  “las Comunas y Consejo Comunales queden plasmado en la Carta Magna dándole rango constitucional”.

La candidata por Barcelona se encuentra conformando comités constituyentitas en las comunidades de la entidad  para llevar  debatir sobre la ANC.

“El trabajo no es fácil pero vamos directo al casa a casa a visitar a esas  personas que aún  no tienen ese conocimiento para defenderla”, explicó Barreto. En tal sentido invitó a todo el pueblo a sumarse este 30 de julio para preservar  el legado del Comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.