Noticias

12.Jul.2017 / 11:17 am / Haga un comentario

WILLIAN PETIT

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.- El candidato territorial por el municipio Píritu a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) William Petit, comentó que su candidatura es una de las más jóvenes en su jurisdicción.

Informó que con la ANC, impulsaran las grandes misiones del proceso revolucionario para que formen hacer parte de la nueva Carta Magna.

Dice venir trabajando en la creación de artículos que vayan en pro del beneficio del pueblo para darle auge a la cultura y el deporte de su municipio. Expresó que su localidad es muy pequeña pero llena de muchos jóvenes con talentos y conocimientos.

El candidato, dijo que ha venido participando en diversas asambleas explicando sobre la ANC, también en el recorrido casa a casa para darles respuesta a las personas.

“Nosotros la juventud de oro que se levanta a pesar de la adversidades estamos obligados a darle respuesta a plan de la patria”, aseveró Petit.

Hizo un llamado a todos los venezolanos a respetar la diversidad de pensamientos para poder coexistir. Aseguró que la ANC, es un proceso de inclusión en donde están convocados todos los sectores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.