11.Jul.2017 / 11:26 am / Haga un comentario

JUAN AQUIAS

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.- El candidato territorial por el municipio Sotillo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Juan Aquias, tienen entre sus diversas propuesta  llevar a rango constitucional la misiones sociales y los logros de la revolución de llegar a ser  electo este 30 de julio.

“Las misiones  Sucre, Rivas, Robinsón, el CLAPS  y  todos los beneficios del proceso revolucionario  queden enmarcado en la constitución “resaltó el candidato.

Recordó a cerca de los créditos que tanto afectó al pueblo venezolano en la denominada cuarta República  “cobraban  intereses sobre interese a la población cuando solicitaban crédito en los bancos” afirmó Aquia  que  través de la  ANC tomaran medidas para  evitar la usura en las entidades financieras.

“Propongo que no solamente los  monopolios estén prohibido también  los oligopolios todo aquello que signifique cualquier asociación para delinquir en la especulación y el acaparamiento”.

El también abogado que se encuentra actualmente haciendo un posgrado de gerencia tributaria integral, plantea profundizar  la cultura tributaria en la nación para que esa área  se desarrolle  en las escuelas y liceos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.