11.jul.2017 / 11:58 am / Haga un comentario

FILIBERTO MARTINEZ

 Prensa/ PSUV-Anzoátegui.-  El  candidato territorial por el municipio Libertad a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Filiberto Martínez, tiene como propuesta acabar con la impunidad para darle paso a la paz en el país.

Comentó que plantea proponer la equidad de géneros para que los hombres y mujeres de la patria puedan tener sus pensiones de vejez con los mismos requisitos de conformidad para optar por ella .

“Debemos promover en todo los términos la igualdad; en el trabajo, en la vivienda y todos los beneficios que  la República Bolivariana de Venezuela le brinda a todo los venezolanos”.

Asimismo, garantizó establecer el blindaje de  la Constitución y las misiones sociales  que dejo el Comandante Chávez, para protegerla ante la burocracia de la administración de los recursos de los Ministerios.

Explicó que con la  ANC, se va lograr preserva la Constitución del 1999, llegando a reforzarla en los temas donde se encuentren debilidades.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.