10.Jul.2017 / 11:15 am / Haga un comentario

JEFFREY PINO

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.- Jeffrey Pino candidato territorial  por el municipio Simón Bolívar  a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene  entre sus principales propuestas incidir en el ámbito territorio de las Comunas para buscar soluciones a las problemáticas  de los Consejos Comunales.

El aspirante que también hace vida como trabajador de la empresa  estadal Cantv, informó  que van a la estatificación de la banca pública para desarrollar el abanico del espectro productivo afianzando el tema de la producción de alimentos en todo el país.

Considera que la capital del estado Anzoátegui es una potencia industrial “en  oriente dependemos de la zona centro –occidente del país y  podemos desde Barcelona accionar  un conjunto de iniciativa técnica que apalanque  el tema de alimentación para subsanar   la guerra económica  impulsada por la derecha “.

También propone reforma la Ley Orgánica de Telecomunicaciones señalando que  desde la constitución se pueda  darle un uso eficiente de las comunicaciones para evitar la proliferación de los antivalores de odio en la conciencia del colectivo venezolano.

En sus planes esta plantear una ley que  resguarde a los trabajadores y trabajadoras  de algunos sectores que no dependen directamente de una empresa tal es el caso de los taxistas y amas de casas.

“Ahorita estamos haciendo una terea pedagógica con el fin a que se conozca sobre ANC. Hemos venido preparando foros, talleres  a través de los Consejos Comunales, universidades y trabajadores para recibir y ser reciproco de algunos temas de interés para alimentar una propuesta colectiva en función de llevarlo a la constituyente”, finalizó Pino.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.