10.Jul.2017 / 12:12 pm / Haga un comentario

INGRID CORTEZ

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.-  La candidata territorial  por el municipio Juan Antonio Sotillo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Ingrid Carolina Cortez  tiene  entre sus propuestas; la paz,  la recuperación de la economía  y la incorporación de todos los sectores de la nación.

“Si no hay paz, no tendremos la posibilidad de enrumbar nuestro país y el futuro de las nuevas generaciones hacia donde nosotros queremos”

Aseguró que Venezuela cuenta con muchas riquezas y con bastantes talentos humanos para el impulse de la producción agroalimentaria.

Asimismo, dijo que la participación de la juventud es esencial para romper con el esquema de algunos sectores que plantan que en el país no haya futuro.

Dice que ha venido estando en contacto con el pueblo para explicarle la necesidad para la votación de la ANC.

La candidata recordó el amedrentamiento que viene realizando la derecha  para que las personas no salgan a votar este 30 de julio, “nosotros estamos tocando todas las poblaciones para que entiendan el papel fundamental de la Constituyente que no es más que el  proceso de unidad nacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.