10.Jul.2017 / 08:44 am / Haga un comentario

Monagas-2-1-540x405

Prensa PSUV.-  El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el estado Monagas, Diosdado Cabello, indicó que este proceso electoral ha sido convocado por mandato de la mayoría de los venezolanos que desean vivir en paz.

Durante el acto de arranque de la campaña electoral en el estado Monagas, rumbo a la ANC, el candidato revolucionario expresó que “vamos a una ANC, porque ha sido el pueblo de Venezuela quien ha dado la orden”, sentenció al tiempo que instó a los candidatos a desplegarse por las comunidades para explicar las bondades de este proceso.

“Nosotros vamos por el camino de la paz y los candidatos que estamos hoy aquí, vayamos a la calle a tocarle la puerta a la gente para saber si quieren la violencia de la oposición o la paz de la revolución. Nosotros tengamos la fortaleza de Hugo Chávez para ir a las calles con el pueblo a escuchar y proponer”, invitó.

De igual forma, puntualizó que la Asamblea Nacional Constituyente “debe ser el instrumento para alcanzar la paz y hacer justicia”. Añadió que quienes resulten electos “tienen que convertirse en las voceras y voceros” de los venezolanos, por lo que los exhortó a “escuchar al pueblo”.

En este orden de ideas indicó a todas las candidatas y candidatos a la ANC que “debemos convertirnos en las voceras y voceros del pueblo para llevar una ANC en donde prevalezca la paz. Esta Constituyente va defender los intereses del pueblo, no de ningún grupo empresarial”.

Asimismo, criticó la propuesta de “plebiscito” realizado por la dirigencia de la oposición venezolana, la cual recordó no está estipulada en la Constitución venezolana.

“La derecha se desespera se vuelve loca y dicen que ahora van a hacer un plebiscito y eso no existe en la Constitución, eso solo lo han hecho los dictadores del mundo para legitimarse, en cambio nosotros vamos por el camino constitucional y el camino constitucional es el de la ANC”, sentenció.

El dirigente socialista convocó al pueblo a participar en las venideras elecciones “para dar una lección al mundo de democracia, de paz, de soberanía de este pueblo de Bolívar y Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.