Noticias

10.Jul.2017 / 04:24 pm / Haga un comentario

JORGE ZAMBRANO

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.- El candidato territorial por el municipio Diego Bautista Urbaneja  a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Jorge Zambrano, comentó que este proceso se dará para darle una respuesta contundente a la violencia que se está viviendo en el país.

Explicó que con la ANC, se le estará dando al pueblo el poder para que rija su destino que no es más que mantener la paz   y darle rango constitucional a las misiones y grandes misiones.

El candidato informó que se encuentra recorriendo la ciudad Lechería a través del Movimiento Somos Venezuela donde se han atendido la mayoría de carnetizados dándole respuestas inmediatas.

” Estamos dando algunas ayudas en operaciones medicas trabajando en conjunto con el  gobernador, Nelson Moreno, y con las líneas directa del Presidente Nicolás Maduro que es darle soluciones al pueblo”.

Expresó que la oposición está demostrando su verdadera cara “el pueblo saben quiénes son los asesinos fascistas que se encargan de la destrucción “.

Por otra parte, dijo que los morreños están cansado de que los fascistas los tengan sitiados y por eso el pueblo esta consciente quienes son lo que están del lado de la violencia.

Enfatizó que el 30 de julio va triunfar la paz cuando se consolide la ANC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.