3.Jul.2017 / 11:10 am / Haga un comentario

Vecinos del casco central de Guanta asisten a Asamblea Patriotica Popular Constituyente

PSUV-Anzoátegui.- El centro de la ciudad portuaria recibió a las candidatas territoriales a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Herminia García y María Mata, en una asamblea en la que se debatió sobre lo que será este proceso en el país que propuso el presidente Maduro para garantizar principalmente la paz.

 

Los vecinos de toda el área del casco central se reunieron en la calle Sucre para escuchar las propuestas de estas dos mujeres combatientes de la revolución Bolivariana. También estuvo presente el jefe de Gobierno Constituyente de Calle, Marcelo Galvis.

 

Herminia García expuso entre los motivos por los cuales apoyar y asistir este 30 de julio a los centros de votación a ejercer el derecho universal del sufragio, que se debe ordenar jurídicamente el país para que se tomen medidas contra quienes tornan violentas las protestas en el país.

 

Del mismo modo, Esteban Castillo, joven líder del casco central de Guanta, aseguró que estarán hasta que term
ne la campaña, trabajando por alcanzar a todos los electores y, garantizar la seguridad de los centros electorales ante el sabotaje que pretende llevar a cabo la oposición.

 

“Vamos a estar vigilantes como un pueblo unido, como nos enseñó el comandante Chávez, porque debemos defender la revolución y juntos como siempre hemos estado, vamos a combatir los ataques y a garantizar la estabilidad y tranquilidad” sentenció Castillo.

 

Por su parte, Yurmari Zapata, lideresa juvenil de la calle Sucre del lugar, expresó que esta coyuntura es propicia para hacer cambios constitucionales que garanticen la paz, tal como lo propone el presidente Maduro y así reafirmar el legado de nuestro presidente Hugo Chávez.

 

“Nosotros en el centro de Guanta estamos haciendo el trabajo y quienes nos juramentamos hoy en esta asamblea patriótica popular constituyente, vamos a llevar el mensaje a todos los vecinos para que conozcan a fondo los 9 objetivos que impulsan esta ANC”, dijo Zapata.

 

Igualmente, Claret hurtado, patrullera del sector aplaudió la idea de estas asambleas ya que llevan directamente la información a los ciudadanos y, tienen la oportunidad los candidatos de expresarse ante el pueblo y ellos (pueblo) a su vez de interactuar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.